lunes, 2 de julio de 2012

Público en el muro de Tallerpoesia Poesía



Fernando Tunez. El autor estudió en U.B.A Ciencias Económicas, de Buenos Aires. Vive en 9 de Julio, Bs As, Argentina
 
De pronto, me miré al espejo...miré mi barba de dias, mis ojeras de cansancio, mis canas de adultez, mis ojos ...y le pregunté...
Sabés quien soy yo? soy el que dice buen día, buenas noches,
el que espera que lo atiendan, el que pide por favor y da las gracias,
soy el que ayuda siempre que puede y no lo publica ni pide nada a cambio...
Soy el que intenta ser justo y no se banca la injusticia y la ...mentira...
el que respeta y exige respeto, el que por las buenas te da todo y por las malas...nada...
Soy el que te puede contener, el que te puede cuidar, el que te puede abrazar aún en la distancia...
Soy el que todavía se emociona con unas notas de amor...el que cierra los ojos y sueña en silencio...
Soy aquel a quien no te conviene hacer enojar...
Soy el que respeta a los mayores por su camino recorrido, por sus años de ventaja, por su condición...
Soy el que protege, educa y guia a sus hijos, para que sean hombres y mujeres de bien, aún cuando yo ya no esté...
Soy el que cada vez le da menos importancia al dinero y más a la felicidad, es temporal, momentánea, estacional...
Soy el que daría la vida por cualquiera de sus tres criaturas sin pensarlo un solo instante, el que no concibe ver sufrir a un niño...
Soy el "fiel a sus convicciones", "el que muere con las botas puestas", "el que se va por la puerta grande"...
Soy el que seguramente...está desubicado en este mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario