miércoles, 4 de julio de 2012

LENTO...

de Fernando Tunez, el miércoles, 4 de Julio de 2012.
Quiero caminar lento...bien lento,
para disfrutar la vista
a cada paso de mi camino
Si conduzco,
quiero que sea lento...muy lento,
a la velocidad de los caminantes,
para no perderme la imagen... el paisaje...
ni un solo momento,
para no perder siquiera
el detalle màs insignificante...
Si te cruzo en el camino
quiero reconocerte...tocarte...
quiero observarte sin pestañear...
quiero mirarte lento,
sin pasar por alto
un solo razgo de tu belleza
Si caminamos juntos,
quiero que sea lento,
para vivir cada instante,
sin tiempo y sin cadenas...
Quiero que nuestras manos
se encuentren lenta e inconscientemente,
que ocurra lento,
por el solo magnetismo de nuestros cuerpos,
de nuestras almas, nuestras almas compañeras,
del camino y de la vida
Si nos besamos, quiero que sea lento,
muy suave y lento,
para que nuestros labios se fundan,
entreabiertos...
sin que podamos despegarlos,
hasta que falte el aire, el sustento...
Si nos amamos,
que sea lento, muy lento...
y así, el trayecto juntos
nunca llegue al final...
Màs... si llega...,
que sea lento,
que nos permita apretar muy fuerte
nuestras bocas por última vez,
en ese último beso...
que nos permita apretarnos las manos
hasta el último aliento, lento...
antes de comenzar a caminar,
solo nuevamente...lento...
camino al cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario