viernes, 13 de abril de 2012

" LA ROSA DE LOS VIENTOS "

Autora PAULA BOMBARA
Editorial SM. Colección El barco de vapor.

Sinopsis: Aunque son hermanos, Gastón y Santiago apenas se conocen. Pero, antes de morir, el abuelo Juancho les dejará una misión que deberán cumplir juntos. El ascenso al cerro Tres Picos los llevará a vivir inesperadas aventuras y a descubrir un antiguo secreto familiar.


Resumen: Gastón está triste. Su querido abuelo Juancho murió, y además le dejó un difícil encargo: subir el cerro Tres Picos en Sierra de la Ventana, para cumplirle un último recado. Pero Gastón es demasiado chico para ir solo y, aunque cuenta con el apoyo y la compañía de su amigo Federico, necesitará de la ayuda de su medio hermano mayor, su único hermano, Santiago, al que conoce muy poco y sólo lo une su amor al abuelo Juancho. Juntos viajarán a una de las zonas más bellas de la provincia de Buenos Aires para recorrer el cerro que fue el testigo de la historia de tres generaciones de hermanos, y que conserva un tesoro de familia, una aventura, y la enseñanza de un abuelo.

4 comentarios:

  1. la puta q te pario vieja d emierda quiero algo mas coerente la concha de tu madre

    ResponderEliminar
  2. cohernte* pelotudo deja de bardear y aprende a escribir estupido pedazo de forro pelotuda y la concha de tu hermana, la tortillera, que le gusta que le metan un dedo en el culo mientras otro le chupa la concha y la más chica, que le gusta que le hagan el orto parada atrás de los árboles reverendo hijo de re-mil putas la recalcada cajeta de tu hermana y toda tu familia, pedazo de puto, culo roto, comedor de mierda.
    atte:PUTO

    ResponderEliminar
  3. TE MOLETÓ? me chupa un huevo

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza! cuantos años tienen? y los dueños de esta páguina que caranchos hacen que no borran esos ascos de comentarios!!

    ResponderEliminar