jueves, 1 de septiembre de 2011

"DESICIÓN"

Lo he decidido.
Me voy de vos.
Si, me voy.
Me exilio voluntariamente de amarte, soñarte, esperarte.
Para què hacerlo si no lo merecès?
Nada harà cambiar mi amor por tì... canta alguien en la radio.
Lo pienso. Tal vez sea cierto. No cambiarà mi amor por tì.
Pero cambiarà mi actitud hacia ti.
De ahora en màs, serè la arquitecta de mis dìas, porque SOY independientemente que me quieras o me dejes, que me ames o me ignores.
Soy, existo, vivo, pienso, por mì misma.
Antes no lo creìa. Me costò mucho darme cuenta.
Puedo.
Ademàs de puedo ahora quiero.
Quiero y debo ser feliz.
Me lo merezco.
Por eso preparo mi maleta.
Coloco con cuidado mi nueva autoestima, no sea cosa que se vuelva a dañar...
algunas cosas necesarias, un poco de ropa, unos libros, mùsica...
Me pongo mi nuevo vestido, sì, el rojo que me comprè despuès de mucho dudarlo para la fiesta. Si, para la fiesta en que todos me dijeron que estab hermosa menos vos.
Me miro al espejo, me agrado. Los tacos completan el look de sentirme bien esta mañana.
Tomo la valija y salgo al camino.
El sol brilla a pleno y acaricia mi cuerpo, envolvièndolo suavemente.
El campo està cubierto de flores amarillas.
Me acerco y corto algunas para llevarme conmigo.
Me dan ganas de reìr...
Lo he logrado...
Me voy porque merezco amar y ser amada.
El camino me llama.
Empiezo a andar.
Lo mejor me espera.
Voy...


1 comentario:

  1. estoy leyendo tus poemas a traves de este bkig. Me gustan mucho. segui publicando. Mario

    ResponderEliminar