Autora CELINA FÉLICE DE RATTO
“NO CERCENES MIS INCIPIENTES Y JUVENILES ALAS YA QUE SANGRARÁ MI ESPÍRITU DOLIENTE, FALLECIENDO EN ARAS DE SER LIBRE . PERMITE QUE RESTAURE DE MI ALMA LAS PARTES QUE YACEN DERRUIDAS Y CUAL MAGNÁNIMO ESCULTOR ENLOQUECIDO, DÉ FORMA CELESTIAL A MIS PALABRAS.
SI ESCRIBO SOY UNA Y MIL VOCES DE QUIENES FUERON ACALLADOS SIN DESTINO, LIBERO CÁRCELES, FABRICO PUENTES, ABRO PUERTAS, SU...ELTO AMARRAS Y CORTO LAS CADENAS FACILITANDO, HUMILDEMENTE, LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO HUMANO Y , A LA VEZ, LA DEL MÍO PROPIO. EN LA LIBERTAD AÑORADA TODOS SOMOS UNO, NO HAY DISTINCIÓN NI PRIVILEGIOS, NO SE PUEDE SER EXCLUYENTE NI EXCLUÍDO..SÓLO SE ES HUMANO E IMPLÍCITAMENTE LIBRE.
¡HEREJE! ¡HEREJÍA! ¡CREER QUE TANTO PUEDO CUANDO ES TAN POCO! SÍ!!! HEREJE!
¿¡HEREJÍA QUE COMETE EL ALMA MÍA?! ¡ OSADÍA!
NO!!!!!! MÁS HEREJES, SACRÍLEGOS Y OSADOS QUIENES PRETENDEN DESOIR VOCES, ACALLAR SENTIRES O MATAR LAS ANSIAS DE REMONTAR UN VUELO, VUELO IMAGINARIO ENTRE TEMPESTADES DE SÍMBOLOS Y GRAFISMOS AGOLPADOS, AUNQUE POR CIERTO, MÁS REAL Y VÍVIVDO QUE LA TUMBA DE LOS QUE SE CREEN MUERTOS.
“VIDA EN LA MUERTE” SE LOGRA DANDO AUNQUE SEA UN HÁLITO DE VIDA A LAS PALABRAS PARA QUE ÉSTAS, POR INTERVENCIÓN DIVINA, SE MULTIPLIQUEN Y PROCREEN EN LENGUAJE VITAL Y FECUNDO.
“VIDA EN LA MUERTE” LOGRARON QUIENES OYERON EL LLAMADO PRIMIGENIO DE LA ESENCIA HUMANA E IRRUMPIERON CON TINTEROS, PLUMAS Y PAPIROS CONTRA QUIENES ATROPELLABAN SUS DERECHOS INHERENTES Y TAN SÓLO CON LA PALABRA FORJARON ARMAS QUE DIEZMARON SUS INSTINTOS ASESINOS.
¡TE RUEGO! ¡TE IMPLORO! ¡ TE SUPLICO A GRITOS Y EN SUSURROS! NO ACALLES MIS DESEOS Y MIS ANSIAS DE TRASCENDER AL INFINITO Y PERDURAR EN TUS OÍDOS…EN TU PIEL…EN TU MIRADA…GRABADA E INDELEBLE…ERGUIDA Y DIGNA, ÍNTEGRA Y SINCERA.
HUMILDEMENTE: María Celina
La autora CELINA FELICE DE RATTO. Estudió el Profesorado de enseñanaza primaria . Nacida en Chacabuco (prov de Bs As) ,actualmente vive en la misma ciudad junto a su esposo e hijos. Escribe y desde ahora en nuestro blog. Le damos la bienvenida para que disfrutemos ambos, ella escribiendo y nosotros leyendo sus bellísimos escritos.
gracias por colaborar con Un rincón de libros
No hay comentarios:
Publicar un comentario