viernes, 8 de junio de 2012

"LIBROS JUVENILES "

" EL AMOR EN TIEMPOS DEL BLOG "
Autor VINICIUS CAMPOS

Desde hace algún tiempo aquellos que se cansaron de buscar pareja en los boliches, en la universidad, o el trabajo, vieron en Internet la salvación. Contar que conociste a alguien gracias a la web era algo MUY raro: “¿Cómo que estás saliendo con alguien que conociste en el chat?”, era una de las preguntas típicas de gente que nunca había navegado, ni mucho menos incursionado en estas cosas. Después pasó a ser una práctica casi normal. El boom de sitios de dating fue impresionante.
Sin embargo, eso ya parece Historia Antigua. Ahora la onda es buscar novio a través de un blog.
Más o menos conocidos, más o menos plagiados, hay para elegir. A escala nacional: Ciegaacitas, Quiero-un-novio, Raulbuscamedianaranja, o Quiero un novio geek.
“¿Cómo que estás saliendo con alguien que conociste en la universidad?”, es ahora la pregunta que suena extraña, lejana. Casi que el que está soltero es porque quiere o porque no tiene un blog. Casi seguro que todos tenemos alguna anécdota de citas o encuentros con personas que conocimos en la web.
Por otro lado, las redes sociales no se quedan atrás. Son varios los ejemplos que conozco de parejas que se han formado gracias a estos sites. Por acá también hay gente que encuentra y busca, como Juan, su media naranja.
eaeltdb.jpg
¿Cuál es tu experiencia? ¿Saliste o saldrías con alguien que conociste vía blog, redes sociales, msn, o sitios de dating? ¿Sos de los que piensa que es una locura o lo aceptás con naturalidad? ¿Te parece algo sin sentido o lo ves como “una alternativa más”? ¿Leés o escribís un blog buscando pareja?

RESEÑA SOBRE VINICIUS CAMPOS

Vinicius es mi nombre pero me dicen Vini. Soy brasileño, nacido en Sao Paulo. Desde muy chico fui un gran soñador y mi cabeza siempre estaba llena de historias y personajes. A los 15 años empecé a trabajar en la televisión. Trabajé como actor, como conductor, como periodista, hice un poco de todo. Yo soy un "imaginador". Y éste libro es fruto de mi imaginación. Es mi primer libro en castellano, el primero hablando de amor y espero de verdad que se enamoren al leerlo. ¡ que tengan un buen viaje !

1 comentario:

  1. ME OLVIDÉ DE DECIRLES QUE SI QUIEREN ESTAR EN CONTACTO CON EL AUTOR PUEDEN TWITTER @vini80.

    Demás verán en su pag los comentarios de jóvenes que lo han leído de todas partes.

    Y si son de 9 de Julio, está en la Biblioteca Jose Ingeniros

    ResponderEliminar