lunes, 18 de junio de 2012

LIBROS DE TODOS LADOS


Una de las desventajas del viajero moderno es el peso del equipaje. Estos nuevos vuelos de bajo costo son espectaculares hasta que leés la letra chica y te enterás que no podés pasarte de 15kg o menos. Entonces empieza la estrategia mental para ver qué dejar y evitar pagos extras. El calzado más grande lo llevás puesto; lo mismo que la campera abrigada aunque ya es primavera y la hace intolerable. Nada de cremas ni desmaquillantes ni qué hablar de quitaesmaltes. Qué más… qué más… Hombres: eliminen la afeitadora eléctrica y compren una Gillette, nada de espumas de afeitar, ¡el jabón sirve igual! Sacando todo esto aún sigue el exceso. Y he aquí el doloroso momento de dejar LOS LIBROS. Me dirán anticuada; que a esta altura hay una forma más práctica (y electrónica) para leer, pero bueno… la eterna discusión que no quiero empezar y la concluyo con: a mí todavía me gustan más los libros con hojas (y a un montón de gente más, también).
Así que en estos momentos ando por las rutas con uno solo. Cuando los termino los dejo en algún lugar donde pueda recuperarlos y agarro otro. Ahora tengo uno casi tamaño bolsillo, que está tan bueno que tengo que obligarme a cerrarlo porque se me va a terminar enseguida.
Y cada vez que entro a una librería me saboreo todos los libros que me gustan y que no me puedo comprar porque saqué un pasaje de avión barato jajajaaj. Eso sí, escribo los nombres en un papelito para más adelante.
Estas son algunas de las que librerías que vi paseando por Notting Hill en Londres, una tarde de típica lluvia. 


Libros para cocineros

En frente de la anterior estaba esta con libros de todo tipo

Esta es su vidriera, para que chusmeen qué leen los ingleses

¿Se acuerdan de esta?
Dejó de ser una librería, pero fue una muy famosa por la peli del mismo nombre, con Hugh Grant y Julia Roberts

Muy buen martes para todos, y que disfruten el acto de sus nietos, hijos, sobrinos y demás pequeños de las familias. 

Saludos
Alexia
ysinosvamosdeviaje.blogspot.com

1 comentario:

  1. ALEXIA.
    MUY BUENO TU COMENTARIO. SIEMPRE ESCRIBIENDO CON ALEGRÍA, NO PERDIENDO EL SENTIDO DE LA PRACTICIDAD,BRINDANDO NOVEDADES Y LAS FOTOS BUENÍSIMAS.
    ESPERAMOS ANSIOSOS MÁS COMENTARIOS DE LOS DIFERENTES LUGARES QUE VAS RECORRIENDO. ELI

    ResponderEliminar