viernes, 30 de noviembre de 2012

LA BRUJA CLOTILDE

Cuentos cortos escritos por: Maria Agustina Cavaliè.

Un día la bruja Clotilde se fue a la casa de una amiga porque había una fiesta, cuando Clotilde llegó a la casa de su amiga Lorena, se puso muy triste porque ellas eran más hermosas que ella, ella era horrible y se fue muy triste a su casa.
Llegó a su hogar y directamente se fue a su cama, Clotilde se sentía muy triste por la hermosura de sus amigas y se fue a llorar a su cama. Después fue su mamá Matilde y le llevó un regalo a su hija.
Cuando Matilde entró en el cuarto y vio que Clotilde estaba encerrada en su cuarto llorando, le pregunto: ¿Qué te pasa que estas llorando? Y Clotilde le dio toda su respuesta y su mama le dijo: no te preocupes vos estas muy linda igual.
- Gracias mami, le contesto su hija Clotilde.
Su mamá le dio una crema, se la puso, pero no le hizo efecto en nada. Luego lo intentó de nuevo y se fue a la fiesta con su mamá, ya que temía que se burlaran de ella de nuevo.
Al llegar su amiga Lorena le pregunta ¿Por qué te fuiste te estamos buscando? Y Clotilde no le quería dar su respuesta y se la dio Matilde.
Lorena y Clotilde se fueron al gabinete de belleza de sus amigas y la dejaron muy hermosa, más hermosa que ninguna de sus amigas.
FIN
Comparte este cuento infantil con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio o al final del cuento. ¡Gracias! Recuerda que puedes recibir cuentos infantiles GRATIS en tu email, suscribiéndote aquí http://eepurl.com/eldbI

Cuentos Infantiles Cortos

Los mejores cuentos cortos para leer a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario