miércoles, 19 de septiembre de 2012

EN DÍAS DE ROTAS CADENAS...

Miguel Longarini
 
 
Estaría bueno recibir correos/cadenas… que me inviten a pensar en serio, que me motivaran, al menos, en entusiasmarme por una idea nueva; a que me emocione de sentir que soy elegido para compartir una buena propuesta: superadora, inteligente, creativa y, por sobre todo, humanamente inclusiva. Ya en esto de desear algo mejor: Pediría, que se eleven de la chatura que contienen y promueven -las cadenas- que habitualmente llegan si pedirlas a mí bandeja de correo.
Estaría bueno recibir correos/cadenas… que contengan esperanza desde el amor, el respeto y la comprensión por mi semejante y, no por el dolor y la fiebre, que producen en sectores poderosos, algunas medidas económicas de mi país o del mundo, que nada tiene que ver con los sectores que menos tienen.
Estaría bueno recibir correos/cadenas… que con-tengan al Hombre en su esencia, en el bienestar común como principal mensaje en tiempos de verdaderos cambios profundos, donde el modelo capitalista ha mostrado toda su crueldad en saldos de pobreza, desigualdad, medio ambiente imposibles de no visualizar.
Estaría bueno recibir correos/cadenas…pensadas y elaboradas desde la honestidad que ofrece la conciencia, cuando puede ser libre de pensamientos formados por corporaciones, que representan intereses que tanto daño han hecho y hacen a nuestra Casa y, por ende, a quienes la habitamos y somos más vulnerables.
Estaría bueno recibir correos/cadenas… que me hagan pensar en que existen pares que estarían dispuestos a dejar de Ser… para Pertenecer… a la causa de la ‘’Vida con Todos’’ y no una ‘’Vida Sin Todos’’.
Estaría bueno recibir correos/cadenas… con mensajes que me incluyan en un modelo de mayor equidad, de mayor distribución de la riqueza, de mayor respeto por nuestra naturaleza, de mayor entrega de los sectores ricos para hacer definitivamente una nación con verdadera Justicia Social.
Solidariamente
Miguel Longarini
DNI: 11.578.526
Poeta y libre pensador argentino.
9 de Julio- Pcia de Bs.As

1 comentario: