martes, 14 de febrero de 2012

" ARAOZ Y LA VERDAD "

Autor EDUARDO SACHERI
Editoriala ALFAGUARA

"Lo que me importa es saber lo que pasó con Perlassi. La verdad. Eso quiero saber. La verdad", dice Aráoz , un periodista que decide emprender un viaje hasta O´Connor, un pueblito que se cayó del mapa en los noventa, para encontrar a un tal Perlassi, la única persona que puede develarle el misterio sobre un confuso episodio presenciado en su niñez y que, treinta años después, extrañamente sigue impactando en su vida.
Al llegar al pueblo, Perlassi no aparece por ningún lado; pero Aráoz conoce a Lépori , su fiel empleado en la estación de gasolina. Juntos se internarán en una intriga donde se alternará el pasado con el presente e intentarán comprender el sentido de la verdad y, con suerte, redimirse de sus más absolutas derrotas.

4 comentarios:

  1. Hola,

    Leí este libro y me gustó mucho. Pero tengo la duda de que no haya entendido la última frase del libro en que dicen "Que bajo el agua" y Aráoz termina diciendo "Parece que sí". No sé si hace referencia a algo que pasó anteriormente en el libro, o si simplemente no lo estoy entendiendo. Podrías explicarmelo? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No me doy cuenta el significado de lo que decís. El libro lo leí de la biblioteca. Pero lo consigo nuevamente y releo esa parte. Por supuesto te doy mi interpretación que no significa sea la correcta. Gracias por participar.
    Si has leído algún libro que quisieras comentar enviamelo por email, lo ingreso y luego lo comentamos. te parece ?? saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tiempo.... pero puede referirse a la laguna que fueron a pescar. De todas formas no creo te hayas perdido nada en especial, a mi manera de ver fue un final ambiguo. No sé si te sirve mi opinión. Jorgre P

    ResponderEliminar