Editorial: Alfaguara
Juvenil romántica
Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir ―Beatles‖, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...
El Club de los corazones solitarios, fue sugerido por una fiel seguidora del blog que se llama Artemisa, acá va su comentario para todos los adolescentes que visitan este lugar-
Por lo general cuando nos rompen el corazón lo primero que decimos es que los chicos son todos iguales, que no nos vamos a volver a enamorar nunca más, entre otras cosas más desagradables. Pero lo cierto es que a esta edad, o como diría mi abuela a la edad del pavo, no conocemos el amor. Por eso por que no ser como Penny que creo el Club de los Corazones Solitarios, que le permitió dejar de lado a los chicos y las citas.
En el transcurso de las semanas el club estaba formado por muchas de sus amigas y más tarde por todas las chicas de su colegio. A pesar del revuelo que había ocasionado el “club de los corazones solitarios”, su mentora, Penny, se da cuenta que había encontrado a un chico que hacia que valga la pena darle otra oportunidad al amor. En este libro descubrí como las palabras que uno dice aveces se les pueden volver en contra.
Esta historia permitirá a cada lectora saber lo mucho que valen, y que nada ni nadie, ni siquiera el chico mas lindo de la escuela merece el respeto de una chica si no nos valoran por lo que somos.
Aveces nos preocupa demasiado lo que piensa el resto, en especial lo que piensa el chico con el que soñamos desde chiquitas, pero quizás, no siempre, sucede que cuando lo conocemos no es para nosotras, no es el indicado. A veces, no siempre, cuando uno esta obsesionado, sucede que cuando lo obtenemos nos desencantamos, por que nos damos cuenta que no son lo que habíamos pensado todo este tiempo.
En el mundo, para cada mujer, hay una media naranja, algunas la encuentran sencilla y rápidamente, a otras nos cuesta mas, pero que mas divertido que vivir el amor como una aventura. Por que el amor no siempre es estar novia o tener a un chico al lado, el amor esta en todos lados, y todas las personas merecemos amor, algunas tienen el amor de sus hijos, otras el amor de sus padres o de amigos, hay cientos de formas de amor y eso es lo mas lindo, saber amar a las personas por lo que son y por lo que significan para cada uno de nosotros.
Lo mas lindo de la vida no es solo amar a una persona, si no aprender todos los días a amar de diferentes formas y estilos a su lado.
Con el comentario de Artemisa me entusiasmó leerlo. Que nombre tan raro ??? Julia y Paula
ResponderEliminarQué bueno el comentario de Artemisa, y qué lindo que a su edad escuche a su abuela. A seguir transitando el camino de la literatura. Cristi
ResponderEliminarBueníiiiiisimo ¡¡nada más lindo que el amor!!
ResponderEliminarSaludos a todos
Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les gusten, pronto va a ver otra publicación.
ResponderEliminarGracias al rincon de libros que me permite expresarme.
Beso sigan leyendo que es lo mas lindo.
Artemisa